Elon X ha sido atrapado toda su vida.
Atrapado en un pequeño rincón claustrofóbico de Washington D.C. Atrapado en la sombra que solo una hermana mayor con mucho éxito puede dejar. Incluso sus padres bien intencionados presionan contra él. Su padre ausente había visto un lugar para la violencia justificada cuando nombró a Elon siguiendo a Malcolm X, mientras que su madre cita al reverendo King incluso desde las profundidades de su adicción.
Los sueños de baloncesto profesional ayudan a arrastrar a Elon a través de días sombríos, pero esos sueños terminan cuando es expulsado. Su madre comienza a usar palabras como "escuela militar" y "Montana", que no es exactamente el escape que Elon tenía en mente. Antes de ser desterrado a las Montañas Rocosas, necesita encontrar una escapatoria a su manera.
Solo por una noche.
Esa escapada no incluirá una cena tranquila con su paciente novia. Él busca las delicias de un clandestino adolescente rudo, en donde los rumores significan problemas con las pandillas y un enamoramiento secreto que promete emociones. Ven a la Ignorancia Sofisticada, susurra, una famosa fiesta en casa llena de hedonismo y violencia.
Solo por una noche.
El Impala de su madre no es lo único que roba Elon. Se dirige a una mansión aislada de Maryland con sus mejores amigos y el .38 de su padre. Cuando el arma desaparece, él sabe que está en problemas. Y cuando esa arma se usa en un doble asesinato, él sabrá lo que es estar realmente atrapado.
Quizás por el resto de su vida.